03 Jul

El pasado jueves, 29 de junio, organizamos una Jornada de Buenas Prácticas en el centro. En ella el profesorado expuso las iniciativas y proyectos más destacables e innovadores desarrollados a lo largo del curso.

En la primera parte de la Jornada se expusieron las buenas prácticas y proyectos desarrollados a lo largo de todas las etapas educativas. En Obligatoria, Eider, Garazi, Tere y Belén nos hablaron de temas tan interesantes como los proyectos de comprensión  y proyectos interdisciplinares desarrollados en infantil y primaria, así como las herramientas más destacables para la buena convivencia en el aula.

En Formación Profesional, Luisma y Rafa se centraron en el proyecto “Objetivo Talento” y los Portfolios Digitales. Por su parte Noelia y Ana, nos hablaron de Nigan, la competencia que trabaja el cuerpo y las emociones para el desarrollo interior del alumnado. Además, el equipo de Servicios a la Comunidad nos expuso las claves más importantes de los Ciclos Ethazi.

La segunda parte de la Jornada se centró en la exposición de los proyectos e iniciativas de éxito desarrollados por el alumnado a lo largo del curso, como Ibiltari, Baobat, Down, Arteguna, Lectura Fácil, la Formación a Comerciantes y Hosteleros, y las prácticas y proyectos de investigación en laboratorio.

Cerramos la sesión con una dinámica grupal, en la que reflexionamos acerca de las ideas más importantes aprendidas a lo largo de la Jornada, definiendo los retos a los que nos enfrentamos el próximo curso.

Agradecemos a todos/as la participación. ¡Nos vamos muy orgullosos/as del gran trabajo que habéis realizado este año! 😉

 

Leave a Comment