25 Nov

El alumnado de 4º de ESO logró el 1º Premio en la categoría de 12-16 años y 1º de Integración Social, en la categoría de 17-26 años.

Una año más San José de Calasanz ha participado con éxito en el Programa Beldur Barik impulsado por el Gobierno Vasco  para prevenir la violencia sexista entre los jóvenes. En el concurso audiovisual de este Programa han resultado ganadores dos vídeos  realizados por el  alumnado de 4º y de 1º del Ciclo de FP de Integración Social.

El vídeo  ganador de 4º de ESO se titulaba ¡Gure ordua da!  y en él han participado todo el alumnado del aula  y también han hecho algún “cameo” padres, abuelas, hermanos y profesores. El equipo ganador de 1º del Ciclo de Integración Social han elaborado un vídeo bajo el título “Esto va a ser para siempre” donde han querido mostrar situaciones que  sufre una mujer que padece violencia sexista.

Merece mucho la pena visionar ambos vídeos. Felicidades a los ganadores y a todos los grupos del colegio que han participado y contribuido   con sus vídeos a reflexionar sobre la violencia de género y hacer una sociedad más concienciada e igualitaria.

20181123_114853

BELDUR BARIK

CORTOS GANADORES:

“Gure Ordua da” 4º ESO

“Esto va a ser para siempre” – 1º de Integración Social

Leave a Comment