Misión

SJC es una institución educativa que ofrece una educación integral de calidad que logra personas íntegras que aporten valores positivos a la Sociedad del futuro con el fin de construir y/o mejorar el Mundo en el que les toque vivir, ofreciendo una formación en valores más allá de lo técnico.

En SJC, educamos con una atención personalizada e individualizada, amplio abanico de servicios, espíritu de mejora e innovación y compromiso de cada una de las personas que trabajamos en el centro.

Visión

Queremos ser en el 2020 un centro que:

  • Es referente en la sociedad por su ocupación, matriculación y resultados obtenidos.
  • Desarrolla metodologías innovadoras, estrategias de internacionalización y relación con las empresas para que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje.
  • Dispone de una Gestión Avanzada que le permite ser económicamente sostenible y socialmente responsable.
  • Donde las personas son profesionales que implican y se forman permanentemente.

Valores

  • RESPONSABILIDAD: Capacidad de implicarse y de cumplir con el compromiso adquirido con otrxs, con unx mismx y con la sociedad en la que vivimos, reconociendo y aceptando las consecuencias de los hechos acontecidos, con el fin de lograr el cambio y la mejora, personal y profesional necesaria para convertirse en una persona integra, competente y empleable.
  • RESPETO: Cuidar el medio que nos rodea. Generar un clima de convivencia positivo, tratando a las personas sin discriminación, con la debida consideración y cercania, siendo accesibles y tolerantes ante las características de cada una, reconociendo los derechos y deberes propios y ajenos.
  • INNOVACIÓN: Desarrollar la creatividad y nuevas formas de hacer para mejorar y responder a los retos que se presenten en los procesos, en la organización y en la vida personal desde la curiosidad.
  • AUTOCONOCIMIENTO: Capacidad para descubrir, desarrollar y gestionar los recursos y el potencial que cada persona esconde en su interior conociendo su elemento, aquello que le hace única y empleable