14 Dic

San José de Calasanz ha conseguido el certificado de Centro Examinador Oficial de Microsoft, lo que supone toda una serie de ventajas para su alumnado y profesorado. El propio centro será el encargado de realizar las correspondientes certificaciones en las tecnologías de ésta empresa, habiendo distintos niveles de exámenes en función del título al que se aspire. Además, se ofrecerá formación gratuita a todos sus estudiantes mediante el programa Microsoft Imagine Academy, acercando así la tecnología más puntera a todos ellos. Vídeos en demanda, guías de formación y seguimiento y cientos de tutoriales con los que trabajar las competencias digitales que se requieren en el día a día.

MOS (Microsoft Office Specialist) acerca de Word, Excel, PowerPoint, Access y Word y Excel Expert serán los exámenes disponibles a realizar. De la zona norte, es de los pocos centros que posee licencia para certificar dichas tecnologías, con lo que aporta un valor añadido.

Para más información a cerca de las certificaciones y como poder realizarlas, es posible contactar mediante el teléfono 944613519 o bien mediante email a mos@sjcalasanz.com.

footer

Leave a Comment