19 Dic

El viernes 14 de diciembre, el Parque Gernika de Santurtzi acogió un año más el Rastrillo Solidario organizado por el Ciclo de Integración Social. Un evento que se ha convertido en referente en el centro y en Santurtzi.

Durante el mismo, pudimos disfrutar de diversas actividades: danzas vascas, Herrik Kirolak, visita del Olentzero y Mari Domingui, desfile de Legión 501 y una actuación de magia entre otras. No faltaron los puestos de artículos de segunda mano y los puestos de las cooperativas de Ikasenpresa con productos artesanales fabricados por el alumnado de Formación Profesional.

Todos los beneficios recaudados durante el Rastrillo se han destinado a las Asociaciones Go Maialen, Ongi Etorri Errefuxiatuak y Comedor Social de Barakaldo.

Agradecemos a todo el alumnado y profesorado de Integración Social por su organización y al ciclo de Educación Infantil que han participado activamente en las actividades, a todas las cooperativas de Ikasenpresa que han participado un año más vendiendo sus productos, y a todas las personas que acudisteis y participasteis aportando vuestro granito de arena.

ESKERRIK ASKO!

 

 

Leave a Comment