10 Dic

El pasado 29 de noviembre tuvo lugar Arteguna, uno de los eventos referentes en nuestro centro y en Santurtzi. Durante el mismo, pudimos disfrutar de diferentes actividades artístico-culturales en el Parque Gernika. El evento está organizado por el alumnado del Ciclo de 2º de Marketing y Publicidad, y enmarcado en Fair Saturday, un movimiento global con impacto social que promueve el arte y la cultura con fines solidarios.

Durante toda la mañana, pudimos disfrutar de una serie de actuaciones, como la exhibición de Muy Thai de Aritz Salgado y Paula Vidal, alumnos/as del centro; el concierto del saxofonista Victor Javier Marcano, la actuación de baile moderno de Laura Gamero, el monólogo de Mostopapi, la exhibición de “parkour”, y la actuación de brake dance de Andrea Gutierrez  y Mikel Sanchez.

Además, paralelamente pudimos disfrutar de un “Green Art Market” en el que participaron artesanos locales vendiendo sus productos, así como las cooperativas de nuestro centro y la ONG Creando Futuros.

En total se han recaudado 200€ que se destinarán a la ONG Sonrisas y Sueños, un proyecto que promueve proyectos para ayudar a la infancia más desfavorecida.

 

Leave a Comment