05 Nov

Gracias a la campaña que se ha llevado a cabo un año más en nuestro centro, organizada por el alumnado de 2º del Ciclo de Marketing y Publicidad, hemos logrado recaudar 550€ que se destinarán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer para apoyar la investigación contra el cáncer de mama.

La campaña tuvo lugar entre el 14 y el 18 de octubre, durante la cual y gracias a la colaboración con Decathlon Barakaldo, se realizó una acción que ha implicado a todo el centro. Y es que gracias a las dos bicicletas que nos cedió Decathlon pedaleamos durante una semana con el fin de hacer el trayecto de Santurtzi a Santiago. La semana culminó con un acto en el Parque Gernika, durante el cual hubo diversas actividades que amenizaron la mañana del 18 de octubre: un photocall, un mural de manos rosas y diversos puestos de productos artesanales fabricados por nuestro alumnado, así como otros cedidos por la AECC.

Agradecemos a todas las personas que se han implicado en la causa y que gracias a la cual hemos podido aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

 

Leave a Comment