10 Dic

El jueves 28 de noviembre en el Instituto Ángela Figuera de Sestao tuvo lugar la gala de entrega de los XII Laboral Kutxa DEIA Hemendik Sariak, unos premios que reconocieron el trabajo de once agentes de la comarca, ejemplos claros del carácter luchador  de Ezkerraldea.

Calasanz Santurtzi fue reconocido con el Bizkaia Saria por su trayectoria en la Educación durante 50 años. Todo ello gracias a las personas que han formado y forman parte de este centro y que han trabajado con ilusión y ahínco para ayudar a desarrollar y mejorar este proyecto que nos une.

También fue premiada y reconocida una exalumna del colegio, Nerea Nevado, jugadora del Athletic femenino y subcampeona del mundo sub-17 de fútbol. Igualmente fueron premiadas algunas  empresas vinculadas al centro por recibir alumnos en prácticas como Peugeot Karealde, que recibió el premio  su gerente Idoia Rodríguez.

Al acto acudieron la alcaldesa de Santurtzi, Aintzane Urkijo, el alcalde de Sestao, Josu Vergara, el director de DEIA, Iñaki González y otras personalidades de Ezkerraldea.

 

 

Leave a Comment