10 Oct

Con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, que se celebra el 19 de octubre, el alumnado de Marketing y Publicidad ha decidido organizar un concurso fotográfico bajo la temática: el arte en rosa. Las bases del concurso para participar son las siguientes:

1. Participantes

Podrán concurrir a este certamen fotográfico y de dibujo todas las personas que lo deseen sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

2. Temática

  • El Arte en rosa.

3. Características de las obras

  • La obra puede ser presentada en cualquier formato: fotografía en JPG, canción, poema, etc.

4.- Forma de presentación y envío

En el mail que se envié adjunta la foto o dibujo, se debe incluir los siguientes datos:

  • Título de la obra
  • Nombre y apellidos del autor
  • Clase (en caso de ser alumno/a del centro)
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto. 

El hecho de participar en este concurso, indica que el autor de la fotografías y dibujos autoriza la exhibición y publicación de las mismas en el Facebook del colegio.

5.- Lugar de entrega y fecha de presentación

Las fotografías podrán ser presentadas solo a través de nuestro mail.

calasanzconelrosa@gmail.com

La fecha límite de presentación será el día 19 de octubre del 2017 (este incluido).

6.- Jurado

El jurado será toda persona que desee votar a través del Facebook del colegio. La fecha de inicio de las votaciones es el día 19 de octubre del 2017 en cuanto todas las imágenes o dibujos estén subidas a Facebook.

El día 20 de octubre de 2017 se comunicará el ganador/a a través de la página de Facebook del colegio y de manera privada (vía email o por teléfono).

7.- Premios  

  •    El premio para el primer clasificado será sorpresa y se hará entrega el día 20 de octubre a las 11:45 en el Parque Gernika.

8.- Inscripción

La inscripción para participar en este concurso será de 0,50€ que serán donados a la AECC y ACAMBI, y que podrán ser depositados en el aula 204 o en secretaría.

CARTEL CANCER 2

 

Leave a Comment