16 May

EL NIÑO VALIENTE, una idea de alumnado de Documentación Sanitaria, tutorizada por Mariluz Balboa, ha sido la idea ganadora del PRIMER PREMIO dotado con 1.000 euros. Además San José de Calasanz fue nombrado hasta en 6 ocasiones más subiendo a recoger los premios locales de manos de los/as alcaldes/as de los municipios de la Margen Izquierda. Especialmente orgullosos y agradecidos se mostraron la delegación de Santurtzi, nuestro pueblo. Aintzane Urkijo, Alcaldesa y Josaba Ramos, Concejal de Empleo, felicitaron a los ganadores y nuestro alumnado en general que fue, con diferencia, la representación más numerosa entre los premiados.

Las ideas fueron un ejemplo de creatividad como “Esperar sin Esperar”, “Busca una profe”,” Alfombra Despertador”, “Carry-Up”, “Audi-Up” y “Self-Payment”.

Queremos extender la felicitación, el agradecimiento y nuestro cariño, a los más de 200 alumnos/as participantes que junto a 5 profesores/as han trabajado para que se den estos resultados. Desde el Departamento de Orientación Laboral felicitamos a todos/as por el trabajo realizado.

Leave a Comment